Vestuarios prefabricados: cómo ganar espacios y servicios extra

Los vestuarios prefabricados son la solución perfecta para satisfacer las necesidades de ampliación de instalaciones. Sea cuál sea el motivo, ya sea para añadir un espacio extra en los vestuarios o bien como una medida de emergencia en caso de avería, en Algeco nos comprometemos a construir e instalar los vestuarios en el lugar acordado.

Entendemos que estos problemas pueden surgir en cualquier momento, por lo que en tan solo unas semanas solventaremos tu problema dotándote de espacio o añadiremos los servicios extra que necesites, así como las duchas, las taquillas o los aseos. Además, añadiremos la instalación eléctrica, el bloqueo de seguridad y el rack de carga pesada. Como líderes en el sector, queremos solventar todas tus necesidades y que quedes satisfecho, sin necesidad de tener que recurrir a otra empresa externa. 

¿Dónde instalar vestuarios prefabricados?

 

Los vestuarios prefabricados de Algeco, pueden solucionar tu problema de espacio en cualquier tipo de instalación, como por ejemplo:

- Instalaciones deportivas

Pueden ampliarse espacios en cualquier club deportivo, como un club de tenis, pádel, fútbol o incluso un club de ocio.
 

- Establecimientos comerciales

Los módulos prefabricados son módulos móviles, por lo que ofrecemos la posibilidad de instalar los vestuarios totalmente terminados y colocarlos en cualquier evento temporal o espacio comercial. 
 

- Zonas industriales y empresas

Ampliamos espacios de aseo en zonas industriales, para que los empleados se sientan cómodos, así como las taquillas para que puedan cambiarse. 

Los módulos prefabricados de Algeco, cumplen con la normativa y los estándares de calidad de todo el proceso de fabricación, distribución y comercialización. Las estructuras cuentan con los equipos de climatización y renovación de aire totalmente controlados.

 

los vestuarios prefabricados

¿Cuáles son las características principales de estos vestuarios?

 

- Flexibilidad y personalización del servicio

El servicio es totalmente flexible, por lo que se podrán incorporar o combinar diferentes módulos según las necesidades de cada proyecto. Además, existe un alto grado de personificación en todos los acabados, según la estética del espacio en el que se van a colocar los vestuarios.
 

- Rápida disponibilidad del servicio

La extensa red logística de Algeco, repartida en varios lugares de España, permite disponer de los módulos y sus extras en un periodo muy corto de tiempo. 
 

- Resistencia y seguridad

El estricto control de calidad en el que está expuesto Algeco, garantiza por completo el control de todas las condiciones de seguridad. Eso prueba que sean módulos seguros, firmes y duraderos. 
 

- Optimización de costes, tiempo y espacio

La construcción modular garantiza que los proyectos demandados supongan una alternativa mucho más económica, fácil y eficiente frente a la construcción tradicional. La optimización del tiempo es hoy en día uno de los puntos más importantes, las empresas no quieren perder el tiempo y desean seguir trabajando con normalidad tan pronto como sea posible. 

Todas estas características hacen que los productos y servicios de Algeco sean aptos para soluciones temporales y definitivas acompañados de nuestro compromiso por ofrecer un servicio rápido, lógico y eficaz satisfaciendo notablemente las necesidades de cualquier tipo de empresa. 

Si deseas obtener más información sobre los vestuarios prefabricados no dudes en contactar con nosotros. Resolveremos todas tus dudas sin compromiso.