WC portátil: una respuesta versátil y sostenible

Dentro de nuestra amplia gama de servicios pensados para satisfacer las necesidades de espacio para uso temporal, nuestro WC portátil está pensado para dar una respuesta eficaz a todo tipo de sectores.

 

Sanitarios móviles de aplicación universal

Los sanitarios portátiles prefabricados de Algeco están pensados para dar una respuesta integral y adecuada a las necesidades de cada proyecto, por esa razón ofrecemos diferentes modelos, entre los que se integran desde la cabina para el WC químico portátil, hasta la posibilidad de incluir duchas y vestuarios.

Nuestros servicios están pensados para proveer de estructuras sanitarias independientes tanto a zonas de trabajo como recreativas.

  • Áreas de trabajo: Los sectores industriales y de la construcción  dependen a menudo de emplazamiento temporales que carecen de las instalaciones mínimas necesarias para garantizar el confort y cubrir las necesidades higiénicas básicas de sus empleados.
  • Eventos. La celebración de actos, ferias y otros eventos en espacios abiertos donde se espera una gran afluencia de público, como son conciertos, acontecimientos deportivos o bodas, necesitan una respuesta  rápida y de uso temporal para uno o varios días.
  • Escuelas y oficinas: Los centros de trabajo cuyas instalaciones principales se encuentren en obras o que han experimentado un crecimiento al que no han podido adaptarse, también necesitan el uso temporal de sanitarios portátiles hasta que puedan disponer nuevamente de una solución definitiva.

El WC portátil permite, por tanto, proveer de facilidades sanitarias en aquellos espacios donde no existe sistema de agua ni drenaje, al mismo tiempo que asegura el cumplimiento de las condiciones necesarias de higiene e intimidad en áreas de trabajo en los sectores de la industria, la construcción y la organización de eventos multitudinarios.

wc quimicos algeco

Sistemas sostenibles y adaptados al entorno

Uno de los compromisos de Algeco es el respeto por el medio ambiente y todos nuestros trabajos siempre se han distinguido por adaptarse al entorno, con un mínimo impacto.

Una de las principales ventajas y características del WC químico portátil es su capacidad de cubrir esta necesidad sin necesidad de conexión al alcantarillado ni a la red de agua. Además, no requiere obras de ningún tipo, por lo que la huella sobre el destino final es inapreciable. La instalación de sanitarios portátiles no genera residuos, malos olores ni ruidos.

Las cabinas de WC portátiles son sistemas ecológicos, que no utiliza ni productos químicos ni pozos negros, y que funcionan con un depósito de agua propio. Una vez utilizados, los residuos de estos depósitos son vaciados por el equipo técnico de limpieza y transportados a la depuradora más cercana para su correcto tratamiento.

wc quimicos

Así mismo, este sistema también hace un sistema más efectivo del agua y reduce considerablemente su consumo respecto a los aseos convencionales conectados a la red de aguas. El WC portátil, dependiendo de la capacidad y opciones del modelo, consume entre 3 y 7 litros de agua, frente a los 12 litros que se liberan de una cadena convencional.

La oferta de sanitarios móviles de Algeco son productos resistentes y duraderos, que dotarán a su empresa de las estructuras sanitarias independientes requeridas para cubrir esta necesidad sanitaria de uso temporal y con cumplimiento de las normas vigentes de higiene y control de residuos.

Categoría: