Las 12 delegaciones de Algeco en España

El liderazgo de las construcciones modulares en Europa tiene el nombre de Algeco, al proveer soluciones eficientes y sostenibles de arquitectura modular como alternativa a la construcción tradicional.

En España, también es una marca con renombre que actualmente se extiende a lo largo de todo el panorama nacional con sus doce delegaciones. De norte a sur, los módulos prefabricados, las casetas de obra, los contenedores de almacenaje o los aseos químicos se extienden por todo el país garantizando eficiencia, seguridad y satisfacción de nuestros clientes.

Vamos a explicar brevemente cuáles son las principales oficinas y delegaciones de Algeco en España, así como algunos de sus principales trabajos.

A Coruña

Esta delegación de Algeco se encuentra en el Parque Empresarial Acevedo Parc y es una de las dos que componen la presencia de la marca en Galicia, junto con la delegación de Pontevedra.

Uno de los proyectos realizados por esta delegación fue esta oficina de turismo temporal realizada con módulos prefabricados.

algeco coruña

Barcelona

La capital catalana es una delegación muy importante de Algeco, no solo por la presencia de su importante puerto marítimo sino también por la cantidad de proyectos realizados en esta zona.

Destacamos la construcción de edificios modulares para diferentes colegios e institutos de Barcelona como mejora de las instalaciones para la mejora de alumnos y profesores.

algeco-barcelona

Canarias

En la isla de La Palma encontramos la sede de Algeco en las Islas Canarias, apostando por su presencia en las islas para satisfacer las necesidades del archipiélago.

Un ejemplo de ello fue la construcción del nuevo centro sanitario del barrio de Costa Ayala, un consultorio sanitario realizado con módulos prefabricados como respuesta a una demanda social en esta localidad.

Huelva

En Andalucía encontramos dos delegaciones de Algeco, una de ellas en la ciudad de Huelva, una ciudad con historia, leyenda y un puerto atlántico de relevancia.

Aquí también se han realizado diversos proyectos relacionados con la construcción modular, de gran importancia en la zona.

Islas Baleares

Algeco también se ha afincado en las Islas Baleares para suplir las necesidades arquitectónicas de esta zona del país. En concreto, la delegación se encuentra en la isla de Palma de Mallorca, en la localidad de Galatzó, haciendo frente a los diferentes usos y soluciones en sanidad, aulas prefabricadas, oficinas, módulos para eventos…

Madrid

En la capital hay una delegación de Algeco en Fuente el Saz de Jarama, donde realizan diversos proyectos de arquitectura y construcción modular.

Uno de los más destacados fue la ampliación de un centro educativo en Alcobendas, donde se realizó una reforma completa de todos los niveles educativos. Se emplearon módulos de tipo Advance Confort en la construcción del complejo educativo.

aula-modular-algeco-madrid

Murcia

En la Región de Murcia se ubica una de las delegaciones de Algeco en España, especialmente puesta en marcha en esta zona para brindar usos y soluciones diversas a multitud de proyectos que surgen en esta comunidad autónoma.

Pontevedra

Junto con A Coruña, la delegación de Pontevedra conforma las dos presencias de Algeco en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Destacamos los nuevos espacios multifuncionales para Noribérica realizados, donde se creó una nave a partir de módulos prefabricados para las instalaciones de esta corporación. Se dio cabida a más de 150 empleados en la nueva nave, construida en dos niveles de altura.

algeco-pontevedra-noriberica

Sevilla

En la localidad hispalense de Alcalá de Guadaíra se erige una de las delegaciones de Algeco en el sur de la península. En Andalucía, junto con Huelva, son dos las representaciones oficiales de la compañía.

Se han llevado a cabo diferentes proyectos relacionados con la construcción y la arquitectura modular en la capital andaluza.

Tarragona

Muy cerca de Barcelona se encuentra la segunda delegación de Algeco en Cataluña, en la ciudad de Tarragona.

En esta zona del país también son frecuentes los proyectos que requieren módulos prefabricados, venta o alquiler de aseos químicos, contenedores marítimos y demás soluciones que pueda proveer Algeco.

Valencia

La tercera ciudad más habitada del país tenía que contar con una delegación propia de Algeco. En Valencia se han realizado grandes proyectos de remodelación y construcción modular, destacando el último realizado con las renovaciones del IES La Patacona en Alboraya.

Se han adaptado primeras calidades a las necesidades de este colegio, añadiendo un nuevo complejo modular de aulas prefabricadas de la gama Progress I.

algeco-valencia

Vizcaya

En la localidad de Traña-Matiena, en Vizcaya, a muy pocos kilómetros de Bilbao, se encuentra la sede de Algeco en el País Vasco.

Liderando la construcción modular en el norte del país, en esta delegación se han ejecutado todo tipo de proyectos así como otros servicios ofrecidos por la compañía, como el alquiler de aseos químicos, por ejemplo.

Categoría: