Módulo prefabricado advance confort Descargar el folleto

Nuestra ADVANCE CONFORT, es ideal para usos temporales de oficinas, aulas, sanitarios, salas de reuniones... Se adapta a personas que siempre exigen el mejor confort.

 

Advance Confort es la gama de módulo prefabricados de Algeco pensada para satisfacer necesidades de espacio temporales donde el confort y la comodidad son aspectos fundamentales. Además de ello, esta línea cuenta con otras características propias de la construcción modular, como son la rápida instalación, las opciones de personalización y la versatilidad para ampliar el proyecto.

Amplias prestaciones para nuevos espacios de trabajo

La gama Advance Confort presenta las últimas innovaciones en materia de calidad y otros productos complementarios que garantizan la comodidad de la instalación y que facilitan un ambiente de trabajo práctico y seguro.

Nuestro servicio como fabricantes y proveedores de módulos prefabricados para uso temporal de alta gama también cumple con los requisitos de calidad y comodidad, entre las que se incluyen:

 

  • Rápida instalación.
  • Servicio de asistencia ante desperfectos accidentales.
  • Personalización de acabados interiores y exteriores.
  • Mínimo impacto sobre el entorno y servicio de limpieza.
  • Sobrecarga de uso 3,0 kN/m2.
  • Iluminación natural, espacios amplios y aislamiento térmico y acústico.

Esta gama mejora los estándares actuales de las instalaciones temporales e incluye complementos que son parte indispensable de los espacio modulares de Algeco, como son el mobiliario, el equipamiento para vestuarios, las conexiones de voz y datos o el aprovisionamiento de extintores.

Todas estas características permiten que el desarrollo de cualquier actividad pueda llevarse a cabo de manera fluida, por lo que la línea de módulos prefabricados de Advance Confort es la mejor elección para todos aquellos espacios que por necesidad de espacio o reforma estructural necesitan habilitar un nuevo lugar de trabajo.

Esta gama es válida para multitud de sectores de actividad profesional, entre los que podríamos citar oficinas, salas de reunión, aulas de formación, ampliaciones de colegios y sanitarios, entre otros.

 

Características técnicas

A nivel técnico, las diferentes características que reúnen estos módulos prefabricados de la Gama Advance Confort consiguen una estructura con un volumen más compacto y limpio. Con el objetivo de mejorar la comodidad de su uso, presenta las siguientes características:

 

  • Aislamiento térmico y acústico: ventanas de PVC de doble vidrio y falso techo con lamas fónicas.
  • Iluminación: iluminancia media mantenida adecuada para cualquier uso industrial.
  • Estanquidad: sistema anti-obstrucción de bajantes pluviales.
  • Acabados: rematería interior de fijaciones ocultas para cuidar la estética.
  • Altura libre interior 2,50 metros.

La elección y la disposición de los materiales se ha seleccionado de forma acorde a la comodidad y la estética, siendo, por ejemplo, las ventanas y las puertas de color blanco y dotadas con cierres de seguridad. Todos los elementos que componen tanto la estructura interna como externa de los módulos prefabricados presentan un amplio abanico de personalización, entre los que podemos escoger diferentes opciones para individualizar el aspecto de los módulos.

Con Advance Confort, en Algeco ponemos a su disposición un espacio temporal de trabajo con garantías de comodidad. Como empresa líder en el sector y con probada experiencia, no nos limitamos a ofrecer módulos fabricados en serie, sino que nuestra prestación se extiende a otros servicios, entre los que se encuentran la respuesta inmediata y una solución completa.

Compartir: