Algeco en Europa

En 1955, Algeco inventó el concepto de construcción modular. Más de 50 años después, seguimos siendo líderes mundiales en este sector.

Innovación en construcción modular

Presencia en toda Europa

Algeco, líder a nivel europeo de la construcción modular

Algeco cuenta con el liderazgo europeo en construcción modular desde el 2007. Con un volumen de negocio en constante progresión, un parque de más de 100.000 módulos y una experiencia reconocida en todo el continente, continúa su desarrollo y se asienta en su posición de líder. El inventor de la construcción modular está hoy presente en países como Alemania, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Eslovaquia, Suecia, Francia e Italia.

Algeco dispone de una amplia gama de productos para poder responder al conjunto de necesidades de sus clientes: desde campamentos de obras hasta oficinas, desde los modelos más desarrollados de la gama Progress hasta el contenedor de seguridad Algecostorage, sin olvidar los sanitarios autónomos. Su amplia red, que incluye la empresa Elliott en Reino Unido, permite a Algeco proponer un servicio de calidad y la mejor relación calidad-precio.

Este desarrollo a nivel de Europa no ha impedido a la empresa seguir siempre fiel a sus principios, que radican en la cercanía a sus clientes y en ofrecer una inmediata respuesta, así como garantizar alta calidad en sus productos y servicios.

Los clientes de Algeco provienen de 5 sectores principales: construcción, infraestructuras, industria, servicios y administraciones.

Como proveedora líder europea de servicios empresariales centrados en espacios modulares y soluciones de almacenaje, la compañía se ha ganado su reputación por su compromiso y flexibilidad a la hora de satisfacer las necesidades del cliente, sus productos y servicios innovadores y su eficacia en los negocios. La presencia global de Algeco y su experiencia en los mercados locales le permite ofrecer un valor excepcional a sus clientes.

Teleoperadora

¿Tiene un proyecto? Consúltenos gratuitamente

    • Solicitud sin compromiso
    • Respuesta en 48 horas
    • Nuestros equipos están cerca de usted

Póngase en contacto con un asesor

SERVICIOS 360º

EQUIPAMIENTO Y CONFORT

Ver más

ENERGÍA Y TECNOLOGÍA

Ver más

SEGURIDAD

Ver más

IMPLANTACIÓN EN EL SITIO

Ver más