La seguridad, garantizada
Nuestros cinco comportamientos básicos
Cero defectos
Fabricamos, ensamblamos y revisamos todo nuestro equipamiento con precisión y minuciosidad.
Normas ISO
Los lugares de ensamblaje están certificados en UNE-EN ISO 9001.
La seguridad de las personas que utilizan nuestros módulos, así como la fiabilidad de los mismos, es una de nuestras preocupaciones principales. Por ello, desde Algeco, adaptamos sus instalaciones a las normas de higiene y de seguridad de cada sector.
Obras 100% seguras
Teniendo en cuenta la importancia de su actividad de construcción, la seguridad constituye un punto central de la actividad de Algeco, y forma parte de un enfoque que engloba seguridad, calidad y entorno. Nuestros coordinadores de seguridad se encargan de gestionar el conjunto formado por los siguientes aspectos:
- Los trabajos relacionados con la seguridad y las condiciones de trabajo del personal.
- La restructuración de los parques.
- La atención a la reglamentación y la tecnología.
Si necesita un espacio en el que almacenar material de forma segura, o bien, una nueva superficie de producción, ponemos a su disposición Algecostorage.
Algecostorage es un contenedor metálico que permite almacenar su material con total seguridad gracia a un sistema de cierre único.
La seguridad, un mayor desafío para la acogida de público
Escuelas, oficinas, eventos… En muchos casos, nuestros clientes recurren con total confianza a la construcción modular para acoger público. Algeco tiene en cuenta las especificidades de cada situación y aporta soluciones adaptadas en seguridad, sin dejar de lado la funcionalidad.
Garantizamos el respeto de la normativa vigente para edificios que albergan público, la experiencia en materia de reglamentación de higiene, de protección contra incendios o de aislamiento acústico, la certificación de esos módulos por organismos autorizados… Con Algeco, usted elige calidad, seguridad y tranquilidad.
La calidad al servicio de la seguridad
Inscrita en la cultura de la empresa, la búsqueda de calidad se encuentra en el corazón de la estrategia Algeco: aplicamos la certificación UNE-EN ISO 9001 para las zonas de ensamblaje, calificación Qualibat para la instalación. No debemos olvidar que la construcción modular está sometida a las mismas exigencias que la construcción tradicional. Por lo tanto, el enfoque hacia la calidad de Algeco integra las diferentes normas de seguridad exigidas por la reglamentación.