Generadores

El objetivo de Algeco siempre es crear espacios de trabajo modulares que sean eficientes tanto para el desempeño de la actividad laboral de cada sector como para garantizar el confort y el bienestar en todas las instalaciones. Por ello, dentro de nuestra gama de servicios complementarios de energía y tecnología, ponemos nuestra oferta de generadores eléctricos a disposición de nuestros clientes.

Los generadores son un instrumento indispensable para que sectores industriales, oficinas, colegios y hospitales puedan seguir disponiendo de energía eléctrica en caso de que se produzca un fallo en la red eléctrica. Del mismo modo, también son la solución más acertada para que aquellos lugares que carecen de acceso a la red eléctrica principal funcionen a pleno rendimiento.

Generadores para obras
Servicio Generadores
Servicio Generadores
Servicio Generadores

La respuesta más adecuada a sus necesidades eléctricas

 

Gracias a la transformación de la energía mecánica en energía eléctrica que llevan a cabo los generadores, numerosos sectores de actividad pueden disponer de una fuente de energía alternativa que posibilite su desarrollo. Sin embargo, son muchos los factores que afectan a su funcionamiento y no todos los sectores ni proyectos necesitan un generador con la misma potencia ni para el mismo uso.

En Algeco escogemos el modelo de generador cuyas prestaciones mejor se adecúen a cada tipo de necesidad y garantizamos el cumplimiento de nuestros estándares de calidad.

 

  • Rápida entrega. Gracias a nuestra red de logística en diferentes puntos de España podemos garantizar la rápida entrega de los generadores.
  • Eficiencia. Para garantizar el correcto funcionamiento de los generadores y la viabilidad del proyecto, realizamos una inspección previa del sitio y brindamos servicio de asistencia.
  • Tecnología. Estos sistemas cuentan con los últimos estándares del mercado, lo que minimiza al máximo las pérdidas de eficiencia en la producción de energía eléctrica.
  • Calidad y seguridad. Todos los generadores eléctricos cumplen con los estándares de seguridad necesarios y con la normativa vigente.
  • Adaptabilidad. En función de las necesidades de uso y de las posibilidades del lugar de instalación, disponemos de diferentes modelos de generadores eléctricos.
  • Resistencia. Los generadores están fabricados con materiales de máxima calidad que garantizan su protección frente a acciones externas.
  • Sostenibilidad. El desarrollo de los últimos años ha permitido que hoy en día podamos disponer de generadores eléctricos con un alto grado de insonorización.

 

En Algeco somos especialistas en ofrecer respuestas eficientes y gracias a los generadores eléctricos, su proyecto modular puede trabajar a pleno rendimiento desde el momento de la entrega de llaves y con la confianza y tranquilidad de que nada interrumpirá su normal desarrollo gracias a este sistema de emergencia en caso de problemas con la red eléctrica o de insuficiencia energética.

¿Quiere saber más?