Catering, Vending y Abastecimiento de Agua

Planes a medida y soluciones integrales de catering, vending y abastecimiento de agua para adaptarse a las necesidades y usos reales de su empresa.

Catering Algeco
Servicio de catering
Servicio de catering
Servicio de catering
Servicio de catering

Con más de 50 años de experiencia en el sector de la arquitectura modular, en Algeco nos hemos especializado en dar respuesta a cualquier tipo de necesidad de forma rápida y confiable. Es por ello que dentro de nuestros servicios de equipamiento y confort aportamos soluciones a todas las necesidades que sus clientes puedan solicitar junto a la contratación de nuestros módulos prefabricados, como el catering, vending y abastecimiento de agua.

Planes a medida

No todos los proyectos son iguales ni todas las empresas tienen los mismos requerimientos; y en materia de catering, vending y abastecimiento de agua, las necesidades pueden ser muy diferentes. Es por eso que en Algeco, en lugar de ofrecer un paquete único, hemos confeccionado diferentes planes a medida para poder ofrecer un volumen de alquiler acorde con la afluencia.

  • Pequeña afluencia de usuarios
  • Media afluencia de usuarios
  • Gran afluencia de usuarios

Cada una de las categorías está pensada para ajustarse al uso real de los servicios de catering, de las máquinas de vending y de las fuentes de agua de cada empresa. En Algeco ofrecemos el mejor producto para cada caso, cumpliendo siempre con las más altas expectativas en materia de optimización de recursos  para la empresa y de calidad, confort y salud para los empleados.

Catering

Nos adaptamos a las necesidades de catering que pueda necesitar su empresa y ofrecemos el alquiler a corto o largo plazo de nuestro equipo de cocinas portátiles y catering.

  • Equipos de catering de producción comercial, como son hornos, ollas, microondas, o cocinas.
  • Equipos de refrigeración y conservación comercial, tales como neveras, congeladores, armarios fríos y calientes o expositores de gabinetes, entre otros.
  • Equipos de cocina de preparación comercial, donde se incluyen pequeños electrodomésticos de cocina, como procesadoras de alimentos o licuadoras.
  • Equipos comerciales para lavado de vajillas, incluyendo lavaplatos, lavaplatos, fregaderos o calentadores de agua.
  • Equipos de servicio de catering comercial, como máquinas de café o pantallas refrigeradas.

El Algeco nos adaptamos a las necesidades y carencias que sus instalaciones puedan presentar a la hora de ofrecer un correcto servicio de catering en el espacio disponible, como podría ser la falta de suministro de agua y electricidad, acceso a redes de saneamiento, zona de residuos o la protección contra incendios.

Vending

Las máquinas de vending están pensadas para satisfacer diferentes necesidades de cada empresa. Además de ofrecer máquinas de café, té y otros snacks, también es posible satisfacer otro tipo de necesidades actuales en las oficinas y lugares de trabajo, como son los consumibles y equipos de trabajo propios de cada sector de actividad.

  • Gestión de consumos: Gracias a las máquinas de vending, es posible repartir material de trabajo entre los empleados y conocer datos sobre sus suministros, tales como cuándo y quién los ha necesitado
  • Ahorro en procesos: elimina el tiempo dedicado a la gestión de pedidos y entrega de materiales consumibles.  También permite la disponibilidad del producto en cualquier momento, sin necesidad de regirse por un horario específico.
  • Modularidad: las máquinas de vending son fácilmente transportables y su sistema se puede adaptar a las necesidades de cada cliente. Las máquinas también se pueden colocar en batería y ser gestionadas desde un único módulo de control.

Las máquinas de vending que ofrecemos en Algeco cumplen con nuestros más estrictos criterios de calidad, y prueba de ello son los certificado de calidad medioambiental y alimentaria según las normas ISO.

Fuentes de agua

El abastecimiento de agua por medio de la instalación de fuentes en los espacios de trabajo y otras áreas públicas es imprescindible para garantizar la salud y bienestar de sus empleados. En Algeco satisfacemos esta necesidad mediante  el suministro de modelos de fuentes de agua prácticas y cómodas para el uso dentro del mundo profesional.

Nuestras fuentes de agua están provistas de los siguientes accesorios:

  • Termostato para dispensar agua fría (5 ° C) o templada (15 ° C), según los gustos.
  • Filtro absorbente triple de olores y sabores que reduce formación de piedra caliza
  • Sistema de enfriamiento de expansión directa de acero inoxidable, con un cubo de hielo para evitar el estancamiento del agua.
  • Amplio espacio para poner una jarra de un litro.
  • Portavasos empotrable con capacidad de hasta 100 tazas
  • Tanque de recolección de aguas residuales extraíble con capacidad de hasta 2,4L

Además, nuestro sistema de abastecimiento de agua está pensado para optimizar recursos y presenta un bajo consumo de energía, de 120W/hora.

El Algeco ofrecemos soluciones integrales para cubrir cualquier necesidad y mejorar la satisfacción de nuestros clientes, siempre dentro de sus plazos y presupuestos. Nuestro servicio complementario de catering, vending y abastecimiento de agua es prueba de ello.

¿Quiere saber más?