

Usos y características
Como producto orientado a incrementar la seguridad, nuestras vallas de obra se pueden destinar a cualquier situación que requiera una delimitación de accesos, como son zonas de construcción, centros comerciales, garajes o eventos multitudinarios, entre otras características.
En Algeco nos adaptamos a la dimensión de sus necesidades, realizamos una entrega rápida y garantizamos tanto la seguridad de sus instalaciones como del propio material.
- Flexibilidad. Dentro de nuestra oferta, puede encontrar paquetes de barreras temporales de 10, 20, 30, 40 o 50 vallas.
- Rapidez de entrega. Gracias a nuestra extensa red logística repartida por diferentes puntos de la península podemos garantizar la disponibilidad de nuestros productos y su pronta entrega.
- Resistencia. Las vallas, cuyos materiales de fabricación han sido escogidos de acuerdo a su uso final, presentan una estructura sólida, resistente a actos vandálicos.
- Rentabilidad. Este elemento de seguridad se presenta como un complemento económico y sencillo que le permitirá optimizar los recursos de su empresa.
Comprendemos la importancia de proteger el material y los recursos de una empresa, y por esa razón realizamos la entrega de los paquetes de barreras temporales junto a un espacio de almacenamiento Algecostorage de 33m3, perfecto para guardar material sensible o voluminoso y que garantiza el almacenaje seguro de las vallas cuando no están en uso.
Servicio complementario de seguridad
En Algeco tenemos vocación de servicio 360º y por ello, junto a la contratación de nuestras soluciones modulares, ofrecemos vallas de obra como medida complementaria de seguridad. Además de la venta y alquiler de estas barreras móviles y temporales, también disponemos de servicio de alarmas, videovigilancia y detectores de presencia.