Vallas de obra

Dentro de la gama de servicios complementarios que ofrece Algeco para la personalización de proyectos en el ámbito de la seguridad, la venta y alquiler de vallas de obra se presenta como la solución perfecta para asegurar y delimitar el perímetro de las instalaciones. Como empresa líder en la construcción modular y con una amplia experiencia en proyectos de diferente naturaleza, recomendamos la contratación de este servicio para reforzar las medidas de seguridad de su empresa.

Las vallas de obra son una respuesta eficiente para delimitar espacios de trabajo y otras áreas de acceso restringido, así como para evitar actos vandálicos, robos y otros incidentes no deseados.

Vallas de obras
Vallas de obra
Vallas de obra

Usos y características

Como producto orientado a incrementar la seguridad, nuestras vallas de obra se pueden destinar a cualquier situación que requiera una delimitación de accesos, como son zonas de construcción, centros comerciales, garajes o eventos multitudinarios, entre otras características.

 

En Algeco nos adaptamos a la dimensión de sus necesidades, realizamos una entrega rápida y garantizamos tanto la seguridad de sus instalaciones como del propio material.

  • Flexibilidad. Dentro de nuestra oferta, puede encontrar paquetes de barreras temporales de 10, 20, 30, 40 o 50 vallas.
  • Rapidez de entrega. Gracias a nuestra extensa red logística repartida por diferentes puntos de la península podemos garantizar la disponibilidad de nuestros productos y su pronta entrega.
  • Resistencia. Las vallas, cuyos materiales de fabricación han sido escogidos de acuerdo a su uso final, presentan una estructura sólida, resistente a actos vandálicos.
  • Rentabilidad. Este elemento de seguridad se presenta como un complemento económico y sencillo que le permitirá optimizar los recursos de su empresa.

Comprendemos la importancia de proteger el material y los recursos de una empresa, y por esa razón realizamos la entrega de los paquetes de barreras temporales junto a un espacio de almacenamiento Algecostorage de 33m3, perfecto para guardar material sensible o voluminoso y que garantiza el almacenaje seguro de las vallas cuando no están en uso.

Servicio complementario de seguridad

En Algeco tenemos vocación de servicio 360º y por ello, junto a la contratación de nuestras soluciones modulares, ofrecemos vallas de obra como medida complementaria de seguridad. Además de la venta y alquiler de estas barreras móviles y temporales, también disponemos de servicio de alarmas, videovigilancia y detectores de presencia.

¿Quiere saber más?