Frentes acristalados - Confort y Origin

Los frentes acristalados son una apuesta práctica y estética que permite mejorar el diseño de las construcciones modulares al mismo tiempo que aumenta el confort de las instalaciones. En Algeco Deco, la estética, el confort y la seguridad son las tres premisas de nuestro trabajo y por ello ofrecemos este servicio complementario y específico para nuestras gamas Confort y Origin.

Algeco Deco Frentes acristalados
Algeco Deco Frentes acristalados
Algeco Deco Frentes acristalados
Algeco Deco Frentes acristalados
Algeco Deco Frentes acristalados

Garantías de calidad

En los módulos prefabricados, los frentes acristalados son una opción ideal para mejorar las condiciones de trabajo, la convivencia y la imagen de marca de cualquier proyecto modular con acceso al público y que busca dar una respuesta innovadora y práctica a sus necesidades de espacio.

  • Aislamiento térmico y acústico. Los acabados y la calidad de los vidrios de los frentes acristalados garantizan el aislamiento acústico necesario para el confort necesario en las áreas de trabajo, así como permite reducir el consumo de recursos en calefacción y electricidad.
  • Mejora del ambiente. Los frentes acristalados mejorar el ambiente de trabajo al permitir la comunicación visual y mantener la privacidad acústica.
  • Diseño: El encuentro de los paneles de cristal con el suelo, así como con el techo y falso techo queda perfectamente resuelto y garantiza la uniformidad del diseño final. Del mismo modo, las medidas de seguridad no están reñidas con la estética y el cerramiento seguro no interfiere en la transparencia del cristal.
  • Facilidad y rapidez de montaje. Los frentes acristalados se instalan en la fase final del proceso de obra con el fin de dañar el vidrio. Sus tiempos de montaje son cortos, por lo que no repercuten en la entrega final del proyecto.

Algeco Glass Panel para la gama Advance Confort

Advance Confort es la gama de módulo prefabricados de Algeco pensada para satisfacer necesidades de espacio temporales de oficinas, aulas o salas de reuniones, donde el confort y la comodidad son aspectos fundamentales.

Esta gama mejora los estándares actuales de las instalaciones temporales e incluye la posibilidad de incorporar complementos como son los paneles acristalados de cerramiento para módulos prefabricados de la gama Confort, los cuales presentan las siguientes características:

  • Perfiles de aluminio de 40mm en RAL 7012
  • Cristal con cámara 4+4/4/3+3
  • Zócalo inferior para evitar rotura
  • División intermedia que mejora la visibilidad

La gama de paneles acristalados ALGECO GLASS PANEL presenta diferentes tipos para poder adoptar el modelo más adecuado a las necesidades de cada cliente.

1.-Puerta acristalada sencilla “CONFORT” 2525x978mm

2.-Puerta acristalada doble “CONFORT” 2525x1958mm

3.-Fijo acristalado sencillo “CONFORT” 2525x978mm

4.-Fijo acristalado doble “CONFORT” 2525x1958mm

Esta clasificación permite adaptar los frentes acristalados a cualquier configuración modular con los mejores acabados, permitiendo soluciones de calidad y confort que mejoran las sensaciones de amplitud y luminosidad en los espacios modulares.

Algeco Glass Panel para la gama Origin

Los diferentes módulos prefabricados que ofrecemos dentro de Origin a necesidades funcionales en diferentes y que pueden precisar tanto de un espacio abierto de trabajo o de almacenaje, como de un aseo o un vestuario.

Es por esta razón que en Algeco, como especialistas en ofrecer el producto más adecuado para cualquier necesidad dentro del sector de la arquitectura modular, hemos diseñado una colección de paneles acristalados de cerramiento específicos para los módulos prefabricados de gama Origin.

  • Perfiles de aluminio de 40mm en RAL 9010
  • Vidrio laminar 4+4 con cantos arenados
  • Zócalo inferior para evitar rotura
  • División intermedia para mejorar la visibilidad

Así mismo, también ofrecemos diferentes modelos de frentes acristalados entre los que el cliente puede escoger en función de sus preferencias y de los requerimientos del proyecto.

1.-Puerta acristalada sencilla “ORIGIN” 2500x950mm

2.-Puerta acristalada doble “ORIGIN” 2500x1904mm

3.-Fijo acristalado sencillo “ORIGIN” 2500x950mm

4.-Fijo acristalado doble “ORIGIN” 2500x1904mm

Todas las opciones aportan calidad y confort, al mismo tiempo que aportan sensación de amplitud y luminosidad en los distintos espacios modulares.

La calidad de los acabados y la instalación de frentes acristalados en ningún caso repercuten en la perdida de superficie, sino que solamente suman confort a las instalaciones. Con la implantación de este producto en los módulos prefabricados, Algeco Deco resuelve con excelencia todos los retos técnicos de los paneles de cristal.

¿Quiere saber más?