


¡Los colores que identifican a su empresa!
Algeco pone a disposición de sus clientes instalaciones modulares funcionales que también pueden resultar espectaculares a la vista y, sobre todo, muy características para la empresa. Un módulo de oficina puede ayudar a un empresario a administrar su negocio y a mostrar sus propios colores sin perder en confort, espacio o calidad.
Por ello, Algeco Deco asume este desafío donde la elegancia y el impacto en el público se dan cita, a través de elementos de personalización de vanguardia, en forma de revestimientos aplicados a sus superficies exteriores.
Estos elementos decorativos, adaptados a todas las gamas Algeco, son cada vez más populares entre nuestros clientes, así como apreciados y reconocidos por los transeúntes.
Personalización fachadas, sobrecubiertas y acabados interiores
Mediante las gamas Advance y Progress 2, nuestros clientes pueden satisfacer sus necesidades de espacio a la vez que consiguen unas instalaciones personalizadas y de máxima calidad, desde un adecuado aislamiento acústico y térmico hasta un diseño que garantice el confort y difusión de la imagen de la empresa. Y todo esto, evitando, a su vez, cualquier impacto estético posible.
Por otro lado, ofrecemos una amplia variedad de acabados para fachadas y sobrecubiertas, tales como chapas perfiladas de policarbonato y acero, paneles composite de sándwich y aluminio, paneles de cemento y madera, con imitación de teja… Las numerosas posibilidades permiten al cliente personalizar el módulo a su gusto.
Frentes acristalados
Algeco Deco funciona como solución a los retos técnicos de los paneles de cristal mediante una alta calidad de la instalación y los acabados de los frentes acristalados: Algeco Glass Panel para la gama Advance Confort y Algeco Glass Panel para la gama Origin.
Estas dos gamas aseguran un máximo de seguridad y confort a nuestros clientes, así como una cuidada estética. Ambas se caracterizan por la alta calidad de los vidrios de los frentes acristalados que permiten una máxima insonorización y ahorro de energía, así como una reducción del impacto en el entorno, un diseño elegante y rapidez a la hora de montar e instalar los módulos.