Algeco Deco

Personalice su proyecto con la adaptación de fachadas, sobrecubiertas, acabados interiores y diferentes frentes acristalados para las gamas Confort y Origin.

Algeco Deco
Algeco Deco
Algeco Deco

¡Los colores que identifican a su empresa!

Algeco pone a disposición de sus clientes instalaciones modulares funcionales que también pueden resultar espectaculares a la vista y, sobre todo, muy características para la empresa. Un módulo de oficina puede ayudar a un empresario a administrar su negocio y a mostrar sus propios colores sin perder en confort, espacio o calidad.

Por ello, Algeco Deco asume este desafío donde la elegancia y el impacto en el público se dan cita, a través de elementos de personalización de vanguardia, en forma de revestimientos aplicados a sus superficies exteriores.

Estos elementos decorativos, adaptados a todas las gamas Algeco, son cada vez más populares entre nuestros clientes, así como apreciados y reconocidos por los transeúntes.

Personalización fachadas, sobrecubiertas y acabados interiores

Mediante las gamas Advance y Progress 2, nuestros clientes pueden satisfacer sus necesidades de espacio a la vez que consiguen unas instalaciones personalizadas y de máxima calidad, desde un adecuado aislamiento acústico y térmico hasta un diseño que garantice el confort y difusión de la imagen de la empresa. Y todo esto, evitando, a su vez, cualquier impacto estético posible.

Por otro lado, ofrecemos una amplia variedad de acabados para fachadas y sobrecubiertas, tales como chapas perfiladas de policarbonato y acero, paneles composite de sándwich y aluminio, paneles de cemento y madera, con imitación de teja… Las numerosas posibilidades permiten al cliente personalizar el módulo a su gusto.

Frentes acristalados

Algeco Deco funciona como solución a los retos técnicos de los paneles de cristal mediante una alta calidad de la instalación y los acabados de los frentes acristalados: Algeco Glass Panel para la gama Advance Confort y Algeco Glass Panel para la gama Origin.

Estas dos gamas aseguran un máximo de seguridad y confort a nuestros clientes, así como una cuidada estética. Ambas se caracterizan por la alta calidad de los vidrios de los frentes acristalados que permiten una máxima insonorización y ahorro de energía, así como una reducción del impacto en el entorno, un diseño elegante y rapidez a la hora de montar e instalar los módulos.

Algeco Deco personalización de acabados

Las estructuras modulares que ofrecemos en Algeco se distinguen por la calidad en todos sus aspectos, como sus acabados interiores y exteriores, así como en las mejoras de garantías de resistencia y sostenibilidad, siempre a la par con el rápido y excelente servicio que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Frentes acristalados

Los frentes acristalados son una apuesta práctica y estética que permite mejorar el diseño de las construcciones modulares al mismo tiempo que aumenta el confort de las instalaciones. En Algeco Deco, la estética, el confort y la seguridad son las tres premisas de nuestro trabajo y por ello ofrecemos este servicio complementario y específico para nuestras gamas Confort y Origin.

¿Quiere saber más?