


Los edificios modulares de Algeco son reconocidos por su calidad y fiabilidad, donde la garantía de seguridad y de accesibilidad es uno de los principales factores. Dentro de los servicios de equipamiento y confort, las escaleras y rampas PRM forman parte de las medidas complementarias que pueden añadirse a la contratación de módulos prefabricados para mejorar el acceso y el uso de las instalaciones modulares.
Instalaciones accesibles y más seguras
Las escaleras y rampas para personas de movilidad reducida de Algeco han sido diseñadas para mejorar la funcionalidad y la seguridad de los módulos prefabricados, por lo que pueden añadirse a la estructura modular principal según las necesidades iniciales o cambiantes del proyecto.
- Adaptabilidad a cada proyecto. Las escaleras y rampas RPM de Algeco son adaptables a diferentes niveles. Su modo evolutivo permite adaptar el tamaño y la altura de su rampa según sus necesidades con total simplicidad.
- Seguridad y confort Como medidas de prevención de accidentes y para garantizar la modalidad de su uso, los elementos de acceso cuentan con superficie antideslizante y barandilla ergonómica, así como una estructura que facilite el uso y el descanso durante su recorrido.
- Fácil instalación Al tratarse de elementos complementarios y no fijos a la instalación, la manipulación de nuestras escaleras y rampas garantiza una fácil instalación y desmontaje.
- Flexibilidad y coste optimizado. El Algeco disponemos de diferentes modelos para diferentes presupuestos, siempre de los estándares de calidad.
Características técnicas
Las escaleras y rampas RPM de Algeco cumplen con todas las regulaciones vigentes: Código de construcción y vivienda, Código Laboral y normas de seguridad vigentes. Como garantía del cumplimiento de estas normativas, sus características técnicas cumplen con los más altos estándares de calidad.
Dimensiones
- Punto de partida: 2.240 x 1.518
- Rampa intermedia: 1.900 x 1.518
- Aterrizaje de llegada: 3,099 x 1,510
Especificaciones
- Acero galvanizado CE
- Carga soportable de hasta 400 kg/m²
- Superficie antideslizante
- Barandilla ergonómica
Seguridad
- Pendiente suave
- Sin saltos de altura
- Paradas de descanso
- Amplitud entre barandillas
- Cumplimiento de los estándares europeos
De acuerdo con la ley del 11 de febrero de 2000, todos los establecimientos con acceso al público deben ser accesibles para personas con discapacidad o movilidad reducida. Las rampas RPM de Algeco facilitan un acceso flexible y rápido para instalar para personas con movilidad reducida. Nuestros productos se pueden instalar tanto en construcciones ya existentes como en aquellas proporcionadas por nosotros.