Personalización fachadas, sobrecubiertas y acabados interiores

Las estructuras modulares que ofrecemos en Algeco se distinguen por la calidad en todos sus aspectos, como sus acabados interiores y exteriores, así como en las mejoras de garantías de resistencia y sostenibilidad, siempre a la par con el rápido y excelente servicio que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Algeco Deco personalización de acabados
Algeco Deco personalización de acabados
Algeco Deco personalización de acabados
Algeco Deco personalización de acabados
Algeco Deco personalización de acabados

Contamos con una experiencia de más de cinco décadas que hemos pasado trabajando por mejorar y progresar en el sector de los módulos prefabricados: fabricación, ensamblaje, venta y alquiler de los mismos. Pero esto no es todo, puesto que también ofrecemos la personalización de nuestros productos.

Conocemos la necesidad de las empresas de contar con un espacio de trabajo personalizado, que transmita la imagen de marca y que sea apreciada tanto por los trabajadores como por visitantes, clientes y transeúntes, por lo que contamos con distintas posibilidades para cada necesidad particular. Así, nuestras soluciones ante necesidades de espacio temporales y definitivas incluyen un alto grado de personalización.

Las innovaciones de la gama Advance

Esta gama de módulos está ideada con la finalidad de cubrir las necesidades de espacio y confort de oficinas, colegios, sanitarios y otras actividades profesionales.

Se trata de espacios inteligentes que presentan unas prestaciones inmejorables en cuanto a aislamiento acústico y térmico, pero esto no es todo, puesto que también cuentan con mobiliario básico para poder comenzar a aprovechar las instalaciones cuanto antes.

 

Las posibilidades de Progress 2

Los proyectos más exigentes pueden encontrar sus mejores soluciones ante las necesidades de espacio con esta gama que prioriza el confort, el diseño y la estética, tanto interior como exterior.

Sus características la convierten en la mejor opción para empresas, centros educativos -como guarderías o colegios- y complejos sanitarios que estén buscando una manera de ampliar sus instalaciones sin causar un impacto estético.

 

Personalización de las instalaciones

Trabajamos para que nuestros clientes estén siempre contentos con la calidad, el diseño y la primera impresión de nuestras construcciones modulares. Así, también ofrecemos la posibilidad de decidir y personalizar aspectos clave en el aspecto exterior del módulo, dependiendo de las necesidades de cada proyecto.

Las estructuras previamente mencionadas, Advance y Progress 2, permiten al cliente gozar de un alto grado de individualización y personalización en todos sus acabados. Del mismo modo, se le ofrece escoger sus propios elementos embellecedores que hagan único e identificativo a cada proyecto. Contamos con un amplio abanico de posibilidades para que la estética de cada cliente se vea reflejada.

Fachadas

Para éstas, tenemos una gama de acabados que incluye opciones tales como chapas perfiladas de policarbonato y acero, así como paneles composite hechos a partir de aluminio y de sándwich.

Asimismo, contará con la posibilidad de escoger paneles completos de cemento o de madera, y, si lo prefiere, de combinar ambos materiales.

Sobrecubiertas

Éstas son ideales para complementar el diseño escogido y darle un estilo completo a la estética del módulo. Sobrecubiertas Deck, chapas de acero o paneles de cemento y madera son nuestras opciones estrella.

Si opta por paneles sándwich, sean simples o con imitación de teja, conseguirá una estética que recordará a las construcciones tradicionales.

 

Soluciones para espacio y estética

Asimismo, en Algeco contamos, también, con una gama variada orientada a la estética interna, como tabiquerías, falsos techos y suelos. Y todo, con el objetivo de satisfacer las necesidades de espacio de nuestros clientes. Y siempre cuidando, al mismo tiempo, de la estética de sus proyectos.

Ante cualquier pregunta a resolver, o si quiere contratar nuestros servicios, no dude en hacernos llegar su petición mediante cualquiera de los métodos que aparecen en la sección de contacto de nuestra web. Estaremos encantados de atenderle.

 

¿Quiere saber más?