Servicios de red y comunicación

Así como la creación de espacios inteligentes viene de la mano de los últimos avances en tecnología, la necesidad urgente de espacio también requiere un espacio operativo desde el primer momento. En este sentido y siempre a la vanguardia del sector, dentro de nuestros servicios de red y comunicación presentamos Algeco Data y nuestra solución a medida como complemento a la entrega de las diferentes gamas de nuestros módulos prefabricados.

Conscientes de las particularidades y limitaciones del sector de la arquitectura modular, que obliga en muchas ocasiones a contratar los servicios de un proveedor externo que desarrolle los servicios de red y comunicación de los módulos prefabricados, con Algeco Data ofrecemos nuestra propia oferta de instalación integrada compatible con otras soluciones.

Servicios de red y comunicación
Servicios de red y comunicación
Servicios de red y comunicación
Servicios de red y comunicación

Conectado a tus necesidades

Nuestro sistema de red y comunicación, basado en la canalización preinstalada de enchufes eléctricos y de Internet, cumple con todas las garantías de calidad de Algeco para dar una respuesta a cada tipo de problema.

  • Velocidad.Garantía de inmediatez para hacer operativas las instalaciones lo antes posible, las cuales tendrán habilitado el acceso a un sistema centralizado de conexión y reproducción de múltiples conexiones (Internet, enchufe, etc.) para un uso instantáneo.
  • Eficiencia. Nuestras soluciones soportan una gran flexibilidad y se adaptan a todas las configuraciones de edificios y equipos informáticos, telefónicos y eléctricos.
  • Tecnología. Estos sistemas cuentan con los últimos estándares del mercado.
  • Calidad y seguridad. Todos nuestros equipos cumplen con los estándares de seguridad actuales y con la normativa vigente.

 

Equipamiento Algeco Data

Nuestro servicio de instalación integrada de electricidad y teléfono cuenta con el siguiente equipamiento técnico.

Conexión: La conexión consta de 2 x 3 tomas de corriente de 220V y 4 tomas RJ45.

Dimensión: Se adapta a las necesidades y particularidades de cada gama de módulos prefabricados. Para las gamas Origin y Avance, la dimensión es de L 1 896 mm y de L 2820 mm para la gama Progress.

Tecnología: En cuanto a tecnología, cuenta con un cable IP, Cat. 6A con conexiones Ethernet estándar 1000 BASE-T y con protección con lengüeta de bloqueo para garantizar su seguridad y funcionalidad.

Ecología: En materia de sostenibilidad, se cumple con la directiva europea que limita el uso de sustancias peligrosas.

Seguridad: En Algeco utilizamos cables de baja emisión de humos y sin halógenos (LSZH), los cuáles reducen la emisión de gases tóxicos que podrían poner en riesgo la vida de las personas en caso de incendios.

Compartimentos diferenciados: Divido en dos espacios en diferentes niveles para facilitar su uso y manipulación.

  • Superior: Microswitch de 4 puertos RJ45 + cable de red (3 m) con conector L.
  • Intermedio: 2 x 3 tomas de corriente, 3 situados a la derecha y 3 a la izquierda.

 

Solución a medida

Conscientes de la necesidad de estar conectados para nuestra actividad diaria, desde ALGECO ofrecemos la posibilidad de realizar un estudio e instalación de la mejor solución de voz y datos, siempre a la medida de las necesidades planteadas por nuestros clientes, en el desempeño de su actividad independientemente de cual sea esta.

Con el mejor asesoramiento posible desarrollamos proyectos para la integración de instalaciones de voz y datos con la instalación modular, con la posibilidad de desarrollar sobre plano y previamente a la instalación, la configuración y distribución de cualquier elemento que la integre.

Este servicio garantiza a los clientes tener disponibles desde el momento de la entrega de llaves la mejor distribución de los puntos de red posible, sin necesidad de contratar otras empresas instaladoras que demoren la puesta en servicio del espacio modular y por consiguiente, la actividad de nuestros clientes.

¿Quiere saber más?