


El servicio de asistencia complementaria de Algeco
En Algeco, contamos con un servicio de asistencia complementaria para proteger a nuestros clientes de cualquier daño o desperfecto que puedan sufrir las construcciones modulares y los Servicios 360º durante el periodo de arrendamiento.
Si decide contratar este servicio, nos comprometemos a dar una rápida respuesta ante cualquiera de estas situaciones con tal de contrarrestar y solucionar el daño causado lo antes posible, y restaurar, asimismo, la integridad de las construcciones modulares, de modo que nuestros clientes tengan que sufrir el mínimo posible de consecuencias negativas.
Se debe tener en cuenta, no obstante, que este servicio cubre todos aquellos daños que no impliquen negligencia o dolo por parte del cliente. Asimismo, su contratación es obligatoria sólo en el caso de no contar con un seguro que cubra los daños a nuestros módulos o equipamientos.
La cobertura es efectiva durante el periodo de alquiler y en caso de que se detecten daños cuando los bienes de Algeco hayan sido retirados de las instalaciones del cliente.
3 niveles
La contratación de este servicio que ofrecemos consta de 3 niveles, cada uno de los cuales se ajusta a distintas necesidades. Así, el nivel más básico cuenta con cobertura para la construcción modular e incluye una pequeña franquicia. Y llega a un nivel máximo de cobertura sin franquicia para las construcciones modulares y todos los servicios 360º que se incluyan en el contrato.
Niveles del servicio de asistencia complementaria
- Nivel 1 → El cliente invierte 13.40€ por Origin, 17.80€ por Advance y 26.90€ por Progress y Antiblast. Incluye protección de franquicia por 1.000€ y una cobertura completa de los módulos.
- Nivel 2 → El cliente invierte 16.80€ por Origin, 22.70€ por Advance y 33.80€ por Progress y Antiblast. Incluye protección de franquicia por 500€, pero sí una cobertura completa de los módulos.
- Nivel 3 → El cliente invierte 17.60€ por Origin, 23.80€ por Advance y 35.60€ por Progress y Antiblast. No incluye cobertura de franquicia y sí una total protección en cuanto a módulos y equipamiento.
Metodología de actuación ante un siniestro
- No se imputarán al arrendatario los daños causados por un uso normal o por el paso del tiempo.
- En casos de daños por robo u otros comportamientos vandálicos, el arrendatario deberá presentar una denuncia.
- El cliente deberá avisar a Algeco dentro en un plazo de 48 horas desde que se produzca el daño.
- Algeco valorará si los materiales dañados deben ser reparados, o bien, reemplazados.
Ventajas de contar con el servicio de asistencia complementaria
- Limitación del coste de los daños producidos en el módulo;
- Limitación de los efectos de los eventos negativos fortuitos;
- Limitación de los costes inesperados durante la inversión;
- Reducción de la burocracia necesaria en las situaciones anteriormente descritas (vandalismo, incendio, desperfectos, etc.);
- Eliminación rápida de los daños;
- En general, menor preocupación por parte del cliente de Algeco.