Seguro (servicio de asistencia complementaria)

El concepto de seguridad integral de los edificios modulares de Algeco es, a su vez, la tecnología más puntera en cuanto a detección de incendios, protección contra incendios, extintores, alumbrado de emergencia, rutas y salidas de emergencia, técnicas de seguridad para avisar en caso de robo y control de acceso.

Como parte de nuestros servicios de seguridad, siempre con el objetivo de proteger y hacer sentir cómodo al cliente, contamos con un seguro completo para las instalaciones modulares que también incluye protección en casos de daños causados por incendios, rayos, vendavales o granizo; robo o hurto del contenedor, así como daños causados por vandalismo, incluidos, grafitis.

Servicio de asistencia complementaria
Servicio de asistencia complementaria
Servicio de asistencia complementaria

El servicio de asistencia complementaria de Algeco

En Algeco, contamos con un servicio de asistencia complementaria para proteger a nuestros clientes de cualquier daño o desperfecto que puedan sufrir las construcciones modulares y los Servicios 360º durante el periodo de arrendamiento.

Si decide contratar este servicio, nos comprometemos a dar una rápida respuesta ante cualquiera de estas situaciones con tal de contrarrestar y solucionar el daño causado lo antes posible, y restaurar, asimismo, la integridad de las construcciones modulares, de modo que nuestros clientes tengan que sufrir el mínimo posible de consecuencias negativas.

Se debe tener en cuenta, no obstante, que este servicio cubre todos aquellos daños que no impliquen negligencia o dolo por parte del cliente. Asimismo, su contratación es obligatoria sólo en el caso de no contar con un seguro que cubra los daños a nuestros módulos o equipamientos.

La cobertura es efectiva durante el periodo de alquiler y en caso de que se detecten daños cuando los bienes de Algeco hayan sido retirados de las instalaciones del cliente.

3 niveles

La contratación de este servicio que ofrecemos consta de 3 niveles, cada uno de los cuales se ajusta a distintas necesidades. Así, el nivel más básico cuenta con cobertura para la construcción modular e incluye una pequeña franquicia. Y llega a un nivel máximo de cobertura sin franquicia para las construcciones modulares y todos los servicios 360º que se incluyan en el contrato.

Niveles del servicio de asistencia complementaria

  • Nivel 1 → El cliente invierte 9€ por Origin, y 13€ por Advance, Progress y Antiblast. Incluye protección de franquicia por 200€ y una cobertura completa de los módulos.
  • Nivel 2 → El cliente invierte 10€ por Origin y 14€ por Advance, Progress y Antiblast. No incluye protección a franquicia, pero sí una cobertura completa de los módulos.
  • Nivel 3 → El cliente invierte 12€ por Origin, y 16€ por Advance, Progress y Antiblast. No incluye cobertura de franquicia, pero sí una total protección en cuanto a módulos y equipamiento.

Metodología de actuación ante un siniestro

  • No se imputarán al arrendatario los daños causados por un uso normal o por el paso del tiempo.
  • En casos de daños por robo u otros comportamientos vandálicos, el arrendatario deberá presentar una denuncia.
  • El cliente deberá avisar a Algeco dentro en un plazo de 48 horas desde que se produzca el daño.
  • Algeco valorará si los materiales dañados deben ser reparados, o bien, reemplazados.

Ventajas de contar con el servicio de asistencia complementaria

  • Limitación del coste de los daños producidos en el módulo;
  • Limitación de los efectos de los eventos negativos fortuitos;
  • Limitación de los costes inesperados durante la inversión;
  • Reducción de la burocracia necesaria en las situaciones anteriormente descritas (vandalismo, incendio, desperfectos, etc.);
  • Eliminación rápida de los daños;
  • En general, menor preocupación por parte del cliente de Algeco.
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