Mobiliario Confort

Los muebles de la línea Confort que ponemos a disposición de nuestros clientes suponen un paso más en la búsqueda de piezas de mobiliario y accesorios en cuanto a calidad y diseño se refieren.

Mobiliario confort mesa
Mobiliario confort mesa
Mobiliario confort armario
Mobiliario confort silla
Mobiliario Confort cajonera

Desde Algeco, damos soluciones a todo tipo de necesidades de espacio. Y comprendemos que el contenido es tan importante como el continente, por lo que trabajamos siempre para dar la mejor solución al cliente. Nos ocupamos de que tenga la oficina lista para usar, suministrándole puestos de trabajo completos que le ayuden a conseguir la máxima productividad.

Con un acabado que combina acero pintado de blanco o negro con madera, los muebles de esta línea son robustos, elegantes y cuentan con dimensiones que permiten instalarlos donde desee el usuario, si bien nosotros contamos con packs sugeridos para cada zona.

Mesas de despacho, de reuniones, armarios de despacho, asientos tapizados, sillones confidentes, sillones giratorios con ruedas… Todo, orientado a garantizar la máxima comodidad para el usuario.

 

Packs para oficina

Las oficinas que ponemos a disposición de nuestros clientes están estandarizadas, por lo que también ofrecemos una instalación de mobiliario acorde a estas características, que permitan disfrutar del máximo confort y que combine a nivel estético y visual.

De hecho, contamos con packs para las distintas zonas de trabajo:

Pack oficina una persona

1 Mesa de despacho con faldón

1 Cajonera

1 Sillón giratorio

1 Armario de despacho

1 Mesa de reunión

2 Sillón confidente

1 Papelera

1 Perchero de pie

1 Pizarra

Pack puesto de trabajo

1 Mesa de despacho con faldón

1 Cajonera

1 Sillón giratorio

1 Papelera

Pack Sala de reuniones

2 Mesas de despacho

10 Sillones confidente

1 Papelera

2 Percheros de pie

1 Pizarra

La línea Confort pretende ofrecer un catálogo de mobiliario de alta calidad al trabajador que garantice su confort.

¿Quiere saber más?