Mobiliario Economy

Las instalaciones modulares nos permiten abastecer de forma rápida y flexible a nuestros clientes. Dada la alta demanda y gracias a la calidad y diversidad de materiales que prestamos, contamos con una serie de paquetes especiales que cubren las necesidades de cualquier entorno de trabajo.

Mobiliario economy mesa
Mobiliario economy silla
Mobiliario economy mesa
Mobiliario economy armario

Nuestra intención es abarcar el máximo tipo de necesidades que puedan tener los usuarios. Por ello, contamos con tres líneas de mobiliario para oficina. En este caso, la línea Economy es la más accesible de ellas, con una increíblemente buena relación calidad-precio. Caracterizada por sus acabados funcionales en color gris, como solución de base práctica.

 

La mejor referencia de mobiliario para su imagen

Todos los elementos de la gama Economy están fabricados con materiales prácticos y resistentes, así como con un diseño que les otorga máxima funcionalidad. Los muebles modulares Economy se adaptan particularmente a las necesidades de puestos gerenciales y ejecutivos.

Estos modelos resultan ideales para la zona de oficina. Además, presentan un toque de originalidad para hacer de cada espacio un lugar privilegiado para trabajar.

Contamos además, con packs orientados a distintos usos, ya se trate de una oficina completa, un puesto de trabajo o una sala de reuniones.

Pack oficina una persona

1 Mesa de despacho

1 Cajonera

1 Sillón giratorio

1 Armario de despacho

1 Mesa de reunión

2 Sillón confidente

1 Papelera

1 Perchero de pie

1 Pizarra

Pack puesto de trabajo

1 Mesa de despacho

1 Cajonera

1 Sillón giratorio

1 Papelera

Pack sala de reuniones

2 Mesas de despacho

10 Sillones confidente

1 Papelera

2 Percheros de pie

1 Pizarra

¿Quiere saber más?