Electrodomésticos y aparatos eléctricos

Encuentre cualquier electrodoméstico o aparato electrónico para cocinas, mejora del confort u otra necesidad que le permita equipar su oficina, garantizando comodidad y el desarrollo de trabajo.

Aparatos eléctricos
Aparatos eléctricos Algeco 360
Aparatos eléctricos

Las necesidades de nuevos espacios de trabajo de una empresa, ya sea de forma temporal o de larga duración, van mucho más allá de la disponibilidad de nuevas instalaciones. En Algeco, como líderes en el sector de la construcción modular, ofrecemos nuestro servicio de alquiler de electrodomésticos y aparatos eléctricos con el fin de abastecer los módulos prefabricados y ofrecer el confort y la calidad de vida necesarios.

Gracias a nuestro servicio 360º podemos garantizar la respuesta rápida y eficaz a cualquier tipo de necesidad que deba ser cubierta para que todo nuevo espacio de trabajo construido a partir de nuestras diferentes gamas de módulos prefabricados funcione a pleno rendimiento y con plenas garantías de comodidad desde el momento de la entrega de llaves.

Lugares de trabajo plenamente equipados

El alquiler de electrodomésticos y aparatos electrónicos de nuestro servicio de equipamiento y confort nos permite dar una respuesta que cuenta con todas las garantías de calidad de Algeco y que presenta importantes ventajas frente a la compra de estos equipos.

  • Últimos modelos  del mercado. Gracias al alquiler de electrodomésticos y otros aparatos electrónicos tu empresa contará siempre con los últimos avances en tecnología del mercado.
  • Garantía de rentabilidad. Se trata de la solución más económica y recomendable para proyectos temporales, ya que el coste es infinitamente inferior al de compra total de todos los equipos electrónicos.
  • Sostenibilidad. Los electrodomésticos y aparatos electrónicos que proveemos en Algeco cuentan con la mejor calificación energética, lo que se acompaña de un mejor rendimiento, menor consumo energético y mayor ahorro.
  • Máximo confort. Gracias a este servicio podrá disponer de unas instalaciones completamente equipadas que contribuirán a mejorar notablemente la comodidad y posibilidades del lugar de trabajo.
  • Rápida entrega. En Algeco disponemos de una extensa red de logística ubicada en diferentes puntos de España, lo que nos permite garantizar la rápida entrega de todos los equipos.
  • Adaptabilidad. No disponemos de un único modelo de electrodomésticos, sino que podrá escoger aquel que por capacidad, tamaño u otras características mejor encaje con sus necesidades.

Dentro de nuestra amplia oferta de productos, puede encontrar diferentes modelos de neveras, microondas, cocinas compactas, máquinas de café o deshumificadores, entre otros.

Frigoríficos, secadoras, lavaplatos, cafeteras, microondas, hervidores de agua, impresora, TV, PC, fax...

El Algeco ofrecemos soluciones integrales para cubrir cualquier necesidad y mejorar la satisfacción de nuestros clientes, siempre dentro de sus plazos y presupuestos. Nuestro compromiso por ofrecer la disponibilidad de cualquier electrodoméstico o aparato electrónico que nuestro cliente pueda necesitar para equipar su oficina es prueba de ello.

La comodidad en los espacios modulares de trabajo siempre es uno de los objetivos de Algeco. Cómo líderes en el sector, garantizamos la prestación de servicios complementarios de equipamiento y confort que ayuden a la creación de espacios funcionales que mejoren la calidad de vida de las personas.

Dentro de nuestro servicio de alquiler de electrodomésticos y aparatos electrónicos ponemos a su disposición frigoríficos, secadoras, lavaplatos, cafeteras, microondas, hervidores de agua, impresora, TV, PC, fax... Todo lo necesario para que sus instalaciones de módulos prefabricados funcionen a pleno rendimiento desde el momento de la entrega de llaves, sin necesidad de contratar proveedores de externos ni comprometer la prestación de servicios a los empleados.

Soluciones integrales

El alquiler de nuestros productos satisface las necesidades de los nuevos espacios de trabajo que satisfacen necesidades temporales. En este sentido, el alquiler de  electrodomésticos y aparatos electrónicos se presenta como la oferta más práctica y económica para cualquier tipo de proyecto y sector.

Estos productos cumplen con todas las garantías de Algeco y ofrecen una solución integral para cualquier tipo de situación:

  • Equipamiento para cocina: Desde cocinas compactas, formadas por fregadero, pequeña nevera y armario, a microondas, secadoras, lavavajillas y otros electrodomésticos
  • Equipamiento para el confort. Pensando en el relax de los trabajadores, está nuestra oferta de deshumificadores, máquinas de café, teteras y tostadoras, entre otros.  

En Algeco, además de encargamos de encontrar cualquier electrodoméstico que nuestros clientes puedan necesitar para satisfacer las necesidades de su empresa, también garantizamos la rápida entrega de todos nuestros productos y equipos gracias a nuestra extensa red de logística.  

Con este servicio podrá disponer siempre de los últimos modelos de electrodomésticos del mercado y también disfrutar de las máximas garantías de rentabilidad. Y además de presentarse como la solución más económica para proyectos temporales frente a la compra del total de equipos electrónicos, también hablamos de una firme apuesta por la sostenibilidad. Gracias a la mejor calificación energética, también contribuimos a un mejor rendimiento, menor consumo energético y mayor ahorro.

Como empresa con más de 50 años de experiencia en el sector, conocemos la importancia de adaptarnos a las particularidades de cada proyecto y por eso adaptamos nuestra oferta a las posibilidades de espacio que ofrezca cada instalación, al flujo de personal y al uso real de cada aparato. Gracias a este servicio podrá disponer de unas instalaciones completamente equipadas y personalizadas para su proyecto.

¿Quiere saber más?