Mantenimiento y limpieza

Servicios de mantenimiento y limpieza para mejorar la calidad de los espacios de trabajo y garantizar el confort en el uso diario y continuado en nuestras instalaciones modulares.

Serivicios de mantenimiento en construcción modular
Servicio de mantenimiento y limpieza
Servicio de mantenimiento y limpieza
Servicio de mantenimiento y limpieza

Uno de los principales compromisos de Algeco pasar por ofrecer un servicio de calidad que permita mejorar la calidad de vida de las personas y de los espacios de trabajo. Es por ello, que junto a la contratación de nuestros módulos prefabricados, ofrecemos dentro de nuestros servicios de equipamiento y confort nuestro plan de mantenimiento y limpieza.

Mantenimiento

Nuestro servicio de mantenimiento para módulos prefabricados y accesorios complementarios permite garantizar la comodidad y seguridad continua de las instalaciones modulares.

Gracias a nuestra externa red de distribución con más de 13 puntos en todo el país, podemos responder a cualquier solicitud de mantenimiento y reparación de forma rápida y eficiente.

Además de brindar soporte puntual según las necesidades del cliente, también ofrecemos una selección de servicios dedicados orientados a largo plazo y con los que brindamos soporte y tranquilidad desde el mismo momento de la instalación de los módulos prefabricados.

Algunos de los servicios de mantenimiento brindados por nuestra empresa son los siguientes:

  • Mantenimiento regular de edificios modulares
  • Mantenimiento de servicios eléctricos
  • Mantenimiento de servicios de fontanería
  • Mantenimiento de sistemas de alarma contra incendios e intrusos
  • Mantenimiento de aire acondicionado y ventilación
  • Mantenimiento de sanitarios

En Algeco contamos con más de 50 años en el sector y somos productores y distribuidores de nuestros módulos, por lo que conocemos su funcionamiento a la perfección y estamos mejor preparados que nadie para llevar a cabo el mejor mantenimiento de sus instalaciones.

Limpieza

Dentro de nuestro servicio 360º y de nuestro compromiso pleno con la comodidad y la salud, en Algeco ofrecemos nuestro servicio complementario de higienización y limpieza integral de superficies e instalaciones.

Nos adaptamos a sus necesidades. Con nuestro servicio garantizamos que sus instalaciones contarán siempre con plenas garantías de higiene y limpieza y para ello nos adaptamos a las necesidades concretas de cada cliente. Esta solución posibilita y facilita la comodidad en el lugar de trabajo, así como cuida de la imagen de empresa tanto entre los empleados como con visitantes.

Un plan a medida. El objetivo de nuestro servicio de limpieza es garantizar el disfrute de una higiene impecable  y en cualquier momento dentro los edificios modulares. Para ello, adaptamos la frecuencia y horario de limpieza a las necesidades y preferencias de cada cliente, lo que facilitará la plena e inmediata operatividad de las instalaciones en sus actividades diarias.

Con nuestros servicios complementarios de mantenimiento y limpieza, adaptados a su consumo y necesidades, podrá disfrutar de instalaciones higiénicas, confortables y en perfecto estado de habitabilidad en todo momento.  

¿Quiere saber más?