Aseos químicos

Los aseos químicos de Algeco son una respuesta eficaz y satisfactoria al requerimiento de suministros sanitarios y prefabricados en la industria, la construcción y la organización de eventos multitudinarios, entre otros sectores. Nuestra gama de soluciones portátiles no necesitan conexión a la red sanitaria o de alcantarillado, lo que nos permite dar una respuesta rápida e integral en cualquier ámbito.

Nuestro de alquiler de aseos químicos garantiza la entrega de un producto que cumple con todas las normativas vigentes en materia de higiene y que presenta los últimos avances del sector. Son productos duraderos, resistentes e independientes a la base de canalización, lo que permitirá que su empresa disfrute de estructuras sanitarias completamente independientes con plenas garantías.

Aseos químicos
Aseos químicos
Aseos químicos

Respuesta eficaz para cualquier situación

Los aseos químicos son construcciones modulares de aplicación universal y gran resistencia; eficaces para abastecer estas necesidades en ubicaciones y ocasiones variadas, como son las oficinas móviles y casetas de obra que necesitan accesorios externos prefabricados de uso temporal, o como la celebración ferias y eventos donde este sistema modular resulta imprescindible para abastecer a una gran afluencia de gente.

En Algeco contamos con una extensa gama de servicios y productos para abastecer esta demanda, desde sanitarios de lujo, a  lavabos y cabinas de diferentes modelos, hasta cabinas para minusválidos y depósitos de residuos móviles. Todos ellos presentan las mismas garantías de calidad.

  • Eficacia y calidad de servicio. Nuestra red de distribución y logística nos permite garantizar la disponibilidad de nuestros productos y una entrega rápida, segura e higiénica.
  • Adaptabilidad y flexibilidad. Los aseos químicos no necesitan conexión al alcantarillado, por lo que no es necesaria la obra de ningún tipo. Además, gracias a su bajo peso, los sanitarios portátiles son fáciles de transportar y pueden reubicarse sin esfuerzo.
  • Resistencia. Las cabinas son módulos estancos y sólidos, resistentes a actos vandálicos y a las inclemencias del tiempo.

Cubrir esta necesidad de instalación de un sistema sanitario móvil con los aseos químicos de Algeco se presenta como una solución funcional e integral. Nuestro servicio se acompaña de la instalación previa y del transporte al lugar que se necesite, además de su desinfección y limpieza. Garantizamos resultados excelentes en cuanto a higiene y control de residuos.

¿Quiere saber más?