Mobiliario

Mobiliario y accesorios Economy, Confort y Premium. Tres gamas de producto confortables y estéticas para diferentes gustos y necesidades.

Mobiliario Algeco
Mobiliario confort mesa
Mobiliario Premium
Mobiliario economy silla

El servicio 360 de Algeco tiene en cuenta las necesidades reales de nuestros clientes, y les ofrece una serie de gamas de mobiliario que se ajusta a sus necesidades superando sus expectativas en cuanto a calidad y ergonomía se refiere.

De hecho, en nuestro catálogo, contamos con una amplia variedad de muebles orientados al mobiliario de oficina, de comedor y cocina, a higiene, a vestuarios, a aseos y a almacenamiento. De este modo, hacemos posible cubrir las mencionadas necesidades de los usuarios.

 

Líneas disponibles

Actualmente, presentamos tres líneas de mobiliario divididas según sus características visuales, de producción y diseño:

  •  Línea Premium: La solución más óptima en lo que a diseño se refiere, buscando el máximo confort.
  •  Línea Confort: Con acabados en tonos de madera, con un diseño moderno y el máximo confort.
  •  Línea Economy: Optimizada en cuanto a precio, se trata de nuestro mobiliario con predominio de acabados, donde el metal y los tonos grises ofrece mayor resistencia que funciona como solución de base muy práctica.

 

Tipos de mobiliario

En nuestras secciones de muebles de la línea Economy, Confort y Premium, podrá encontrar los artículos de mobiliario más útiles para su oficina, como mesas de despacho o de reuniones, armarios con varios estantes, sillas giratorias para oficina, cajoneras, sillas ergonómicas…

Una vez escogida la oficina o si se quiere renovar su interior, pero haciendo de ello una tarea sencilla, la opción ideal es dejar en manos de la contrastada experiencia de Algeco la disposición de los muebles.

 

Paquetes de instalaciones

Los espacios en un edificio de Algeco están estandarizados por su diseño modular, por lo que su equipamiento es acorde al mismo. Por este motivo, agrupado equipamientos y servicios estandarizados para los diferentes usos, con el objetivo de conseguir una solución integral y optimizada de cada gama de mobiliario que ofrecemos en nuestro catálogo.

Para el sector de oficinas, ofrecemos configuraciones específicas para cada puesto de trabajo, así como salas de reunion.

En las siguientes secciones, enumeramos y especificamos el mobiliario y equipamiento con los que cuenta cada uno de los paquetes en las líneas Economy, Confort, Premium.

Mobiliario Economy

Las instalaciones modulares nos permiten abastecer de forma rápida y flexible a nuestros clientes. Dada la alta demanda y gracias a la calidad y diversidad de materiales que prestamos, contamos con una serie de paquetes especiales que cubren las necesidades de cualquier entorno de trabajo.

Mobiliario Confort

Los muebles de la línea Confort que ponemos a disposición de nuestros clientes suponen un paso más en la búsqueda de piezas de mobiliario y accesorios en cuanto a calidad y diseño se refieren.

Mobiliario Premium

La línea Premium es el máximo exponente en cuanto a calidad, elegancia y comodidad de todas las líneas de mobiliario que ofrecemos para oficinas. Se trata de la opción más exclusiva, escogida por las empresas más exigentes y que quieren invertir en el máximo de calidad a la hora de otorgar a su espacio de trabajo y trabajadores los muebles que necesitan para desempeñar sus funciones cómodamente.

¿Quiere saber más?